¿Cómo ser YouTuber?

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Como empezar en YouTube?

Puntos a tomar en cuenta para iniciar en YouTube

Una red sociales en la cual muchos quisiera entrar, pero muchos no tiene ideas de las cosas que se necesitan para poder inciar en el mundo de hacer videos. Estos son 10 tips para poder saber.

  1. El tema a trata, así como también saber cuál es tu pasión o querer transmitir algo que sabes hacer muy bien.
  2. La iluminación, puede ser desde grabar en horas en donde la luz del sol te ayuda, así como también comprar iluminación económica pero que ayude.
  3. La cámara, no es necesario gastar mucho dinero, con la cámara que posee un celular de gama media o alta es suficiente para los videos.
  4. La edición de los videos, está es la parte que realmente vende, de esta manera podrás lograr llegar al público y entretenerlo.
  5. El sonido, debe de ser nítido, de esta manera podrás transmitir lo que piensas a tus seguidores, sería muy importante gastar un dinero adicional en este apartado
  6. La constancia en subir videos, es lo mas importante, ser perseverante es lo único que se necesita para llegar al éxito
  7. Y siempre ser original, de esta manera hacer tu propia marca, para que en un futuro te puedas llegar a conocer de mejor forma.
  8. Saber que programa usar para poder editar videos, el software que vas ha usar debe de ser intuitivo y fácil de usar.
  9. Siempre se creativo, has que tus videos sean divertidos por más temas serio que se presente, siempre trata de robarle una sonrisa tus seguidores.
  10. Siempre trata de verte bien en los videos y hazle saber esto a tus suscriptores

¿Cuál son los mejores editores de videos o software de video?

Para saber ¿Como iniciar en YouTube?, unas de las cosas importantes, es la edicion de lso videos, por lo cual, este es un pequeño listado de los software mas usados y faciles de usar.

  • Sony vegas
  • Windows live movie marker
  • Imovie
  • Adobe Premier
  • After Effects

¿Cuánto debe de durar los videos que publicas?

Está claro que cuando está viendo algo por mas bueno que sea, llega un punto en donde te aburre, por lo cual, existe una estadística, el cual, el 50% de los usurarios solo ven videos de 5 a 6 minutos de duración.

Asegúrate que los videos que estés realizando no dure mas del tiempo ya dicho, pero que además toda la información que quieras compartir sea sencilla de entender y especifica.

Interactúa con tus suscriptores

Un verdadero influencer no le importa cuantos seguidores tenga, lo que realmente importa es la interaccion con sus seguidores, saludar y decir las gracias a tus fans por muy pocos que sean. Este es un tema muy importante al momento de iniciar, de esta manera transmites una imagen positiva en las redes sociales, y es a la vez una forma de posicionarte en el motor de búsqueda.

Pensar bien antes de pedir una colaboración con un YouTubero más famoso

Dentro de la lógica esta, que si haces una colaboración con una youtubera más grande por consiguiente su ganaras mas seguidores, en la realidad no es tan cierto, ya que son personas que te ven y saben por qué lo haces. Es mejor que siempre seas constante y leal a tu contenido y a ti también y veras que llegar muy lejos.

No fijarte en el dinero que ganaras en YouTube

En los inicios es verdad que ganaras poco dinero, a duras penas tendrás para poder comer, pero tienes que saber y tener muy presente que en los primeros años debes de darlo todo, tanto como persona como también al momento de editar tus videos.

¿Que Network o Partner usar que sea mas rentable?

Las Network son las compañías que se encargan de poner publicidad en tus videos, y durante el contrato te dirán si podrás trabajar con alguna marca o si patrocinaras algún producto.

Las empresas Network son muy variadas dependiendo de cada país, por lo cual siempre leer bien el contrato y saber bien en que te estas metiendo, y si cuentas con un poco más de dinero, asesorarte con un profesional en el campo. Ya que de esto depende el dinero que ganaras al final del mes. (si eres de Venezuela es posible que no cuentes con este beneficio por lo que tiene que investigar sobre RED DE CONTENIDO)

Tener mucho cuidado de Copyright

Este un tema muy fácil de abordar, pero a la vez es una temas muy delicado, por lo que te puede pasar si usas algun tipo de contenido que no sea tuyo, de lo contrario le quitara el sonido del video o en casos peores eliminará tu video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *