¿Cuales son los programas de editores de videos mas fáciles de usar para Youtube?

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Top 5 de los mejores programa de editores de videos para YouTube

Si eres primerizo en el mundo de YouTube este post es para ti, a continuación, mostrare 5 de los programas para editar videos más usados por le Youtuberos más famosos del mundo.

Programas para Editar videos más fáciles de usar:

En esta lista solo es para sistemas operativos Windows, por el motivo de volumen de usuarios, para sistemas de IOs y Lynux sera para futuros post.

  • Windows Movie Maker

    windowsn movies marker
    windowsn movies marker – mejores programa de editores de videos para YouTube

Es unos de los más elegidos en el mundo del entretenimiento por personas novatas, además de poder agregar transiciones, música, sonidos, subtítulos y otros efectos básicos para hacer vídeos y subirlos a tu canal. También te permite crear, editar y publicar todos tus vídeos directamente en YouTube. 

Este programa de edición de videos es una excelente herramienta para iniciar, dirigidos para aquellas personas que realizan contenido que no necesita de muchas ediciones.

Avidemux
Avidemux – mejores programa de editores de videos para YouTube

Aunque es unos de los editores de videos más viejos en el medio, no deja de ser uno de los que mejor que ha sabido adaptarse a los cambios de edición, así como al añadir una nueva interfaz más sencilla y amigable con el usuario, se ha integrado un método abreviado de teclado “Ctrl + Shift + C” para permitir que trabajemos directamente con el portapapeles del sistema operativo

Wax
Wax – mejores programa de editores de videos para YouTube

Igual que anterior mencionado es también antiguo, pero con la diferencia de poseer herramientas sencillas para la edición de videos a partir de imágenes. Es uno de los más recomendables para la edición de vídeo amateur, e incluye efectos especiales.

VideoPad Video Editor Professional
VideoPad Video Editor Professional

Para este apartado este editor de videos un poco más complejo, pero muchos más completo, es un programa de edición gratuito, por lo que le da un gran punto a su favor al ser completo y gratis. Se puede trabajar con varios clips, importar videos directamente desde algunas cámaras, jugar con efectos algo más acabados y añadir narraciones y muchas cosas más.

Filmora
Filmora – mejores programa de editores de videos para YouTube

Esta es actualmente unas de las principales elecciones por parte de cualquiera que empiece en el mundo de YouTube, por tenerlo todo en algo tan compacto además de ser sencillo de usar y muy intuitivo, existe dos versiones, gratuita y de pago, las cuales difieren en sus prestación por tener mayor cantidad de estilos y capaz, además que la versión gratuita por defecto viene con un logo de agua, lo cual para muchos puede ser molesto, pero no deja de ser unas de las mejores en el ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *