El gran padecimiento del baño que muchos tienen

El problema del baño que pocos mencionan

Los buenos hábitos del baño con el fin de evacuar como se debería, hace que los músculos de la pelvis se fortalezcan y de esta manera, demoraras menos en el baño, además, previene en cierto grado la diarrea, el estreñimiento crónico y los problemas colaterales, como lo son, hemorroides, desgarre de tejidos y deposiciones irregulares.

Muchas de las personas en el mundo se sientan en el trono 3 veces al día y otra solamente una, pero si el excremento tiene un aspecto normal y te sientes bien, la frecuencia de las deposiciones no tiene que asustarte. Y para concluir con la introducciones, si sientes algún tipo de molestia, sea fiebre, dolor y deshidratación, si ay sangre y cambio en las deposiciones, es muy importante ir a tu medico de confianza que te examine como se debe.

¿Cómo mejoras el número de deposiciones que realizas?

Los alimentos que consumen te ayudaran con las deposiciones.

Consumir frutas deshidratas como las ciruelas pasas, los higos y los dátiles, tiene un efecto laxante en las personas. La linaza también es unos buenos alimentos para ayudar con las deposiciones.

El consumo de fibra dietética es muy importante en las deposiciones de las personas ya que una vez que se haya consumido en grandes cantidades, la misma se acumulará y ablandará las heces y así facilitar su explosión. También en consumo regular de las frutas ayuda en las deposiciones diarias de una persona.

Y como consejo final y la más importante es, que una vez que empecemos a consumir fibra en cantidades normales, un cuerpo no acostumbrado a esas dosis de fibra, provocara fuertes dolores de estómago y flatulencias. Por lo tanto la forma más eficaz de empezar con el consumo de fibra es haciéndolo de forma paulatina y distribuirlo a lo largo del día y siempre hacerlo poco a poco, para que el cuerpo se acostumbre.

Consumir agua para ayudar en las deposiciones

El no tomar suficiente agua las heces fecales comenzaran a secarse por lo tanto eso hará mas difícil que salga del cuerpo. Si no sabes cuando tu cuerpo no tiene la suficiente agua, primero debes de tomar en cuenta que  si tiene los labios resecos, el color de la orina es muy oscuro y orinas menos de 4 veces al día, quiere decir que debe beber más agua o hidratante por medio alternos como lo son, la leche, sopa o té.

Si piensas que el tomar café en las primeras horas del días, no es beneficios para la hidratación, déjame decirte que como la cafeína esta diluida en agua, también cuenta como fuente de hidratación, además que contiene unos 100 compuestos diferente que estimular la producción de ácido estomacal y la liberación de hormonas digestivas, lo cual incrementa el dinamismo del intestino grueso.

Los alimentos que perjudican el número de deposiciones

 Los alimentos que no se debe consumir son las harinas blancas ya que no contiene ningún valor de fibra además que contiene altas cantidades de grasas lo cual suele estreñir a las personas, el arroz blanco con la diferencia del arroz integral  no aporta en nada a las buenas deposiciones, también las bebidas gaseosas puede causar flatulencias y distinción abdominal, lo mismo o muy similar sucede con algunas verduras como la col, la coliflor, la cebolla y las lentejas

Un importe tips a tomar en cuenta para mejorar tus deposiciones

Estos tipos de tips son muy conocidos en el medio de cualquier persona, pero no es malo hacer un pequeño hincapié en el mismo.

La forma en que comemos los alimentos es igual de importante que los mismos alimentos que ingerimos, no deberás pasarte entero los alimentos o engullirlos por lo que generarías que te llenes de gases y distensión abdominal, así como también el uso de pajilla cuando se bebe un refresco, produce el mismo efecto negativo en el estómago.

Por último y opcional de acuerdo a cada familia, ya que durante las comidas familiares en lo posible no hablar con mucha frecuencia porque eso generaría que nos llenemos de mucho aire y por ende en flatulencia para el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *