¿Como ser un Influencer?

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Influencer la nueva forma de ser famosos y hacer dinero

Para poder entender mejor todo sobre esta tendencia, es necesario que puedas conocer cual es el origen, de toda esta revolución tecnología, para que, de esta manera, poder entenderlos muchos mejor, y además ser como uno de ellos.

¿Que son los millennials  – los influencer digitales?

Millennials en las redes sociales
La gran oportunidad de ser experto en redes sociales para adquirir fama y popularidad

Estos jóvenes millennials son aquellos que usan mayormente la información en internet y todo sobre tecnología. Ya que no tienen memoria de una vida sin las misma.

Para poder definir exactamente a un millennials, son individuos en donde sus fechas de nacimientos oscilan entre 1980 y 1990, además de poseer ciertas características de comportamiento tales como:

  1. Usan muy facilmente las tecnologia
  2. Pueden hacer muchas cosas a las ves, son multitareas
  3. Por la informacion gratis en el internet, son personas mas y mejor preparadas
  4. Son individuos sin estigmas sociales, es decir, estan mas abiertas al cambio.
  5. Son menos conformistas, por el mismo hechos de ser y parecer siempre mejores que los demas, nunca estan conformes con lo que tienes, siempre estan en buscar de mas.

¿Que es un influencer y su significado?

Son jóvenes mayormente que hacen uso de las redes sociales sean esta las más famosas, Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat, pero usándolas con el fin de ser famosos.

Ya que estos jovenes millennials crean contenido viral, y divertido, que provoca que sus seguidores sean fieles a ellos. Además, de crear contenido viral, y divertir,  realizan todo esto para ganar fama y dinero.

Unas de las plataformas más usadas son YouTube e Instagram, por medio de estos portales web, los creadores de contenido realizan cosas muy específicas que puede ser video juegos, bromas, moda, comida, muchas posibilidades más, todo depende de cómo te posiciones en el buscador de YouTube o Facebook.

¿Cuanto gana un Influencer?

Youtube y Facebook, dos grandes empresas, que se pelean para ser la primera opcion entre los influencer
Facebook y YouTube, actualmente las principales redes sociales, por la mayor cantidad de dinero que pagan por publicidad

La cantidad de dinero que gana los influencer es muy variado, ya que todo depende de los temas que se elija. No es lo mismo ganar dinero con una página de Facebook o YouTube, que tenga que ver con carros, a una página de comida.

Porque el valor de visualización y clicks varia según el tema que elijas, así como también los patrocinadores que tengas, y las marcas que puedas representar.

¿Como ser un Influencer?

Lo principal es conocer muy bien un tema al cual quieras tratar y dar a conocer a tus seguidores.

Debes también elegir cual red social es más conveniente para ti, saber sobre efecto audio visuales, y edición de videos, además de tener mucha creatividad y siempre ser innovador.

Elijas cualquier red social, siempre debes de tener en mente que, si no eres persistente nunca llegaras lejos, ya que se conocen muchos youtuberos e Instagramer que al cabo de un año dejan sus cuentas, sin darse cuenta que la fama se encontraba cerca.

Conclusion del significado de Influencer

Estamos en un cambio de época en donde el que más se adapta más dinero gana y más feliz es, siempre tomando en cuenta los límites y más que todo siempre hacer lo que te gusta sin importar el dinero de por medio.

Por lo cual, si te gusta algún tipo de ingeniería, sigue esa pasión ya que muy posiblemente, llegaras a tener más exitos que tratando de ser un gran creador de contenido.

«La pasión es lo que define el éxito y la felicidad en la vida»

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *