¿Cuáles son los cursos gratis y de bajo costo para aprender a programar inteligencia artificial?

¿Cuáles son los cursos gratis y de bajo costo para aprender a programar inteligencia artificial?

Cursos gratis de IA y de bajo costo, está dirigido para todas las personas que poseen un nivel intermedio y avanzado de programación, además de poseer conocimientos sobre calculo matemático, estadística, y algoritmos matemáticos, lo cuales van a ser de gran importancia al momento de programar Inteligencia artificial.

Poseer un ordenar lo suficientemente rápido, para poder realizar la compilación más rápido y sin ningún tipo de errores, y muchas ganas de poder darle solución a problemas en la sociedad que aún existen.

Cursos gratis de programación de Inteligencia Artificial.

Curso gratis de IA de Google

Es muy importante saber que muchas cuentas de YouTube poseen cursos didácticos, que igualarías a los de pago, pero muchas de las veces se debe de conocer la veracidad de la persona que lo imparte, ya que en la plataforma de YouTube es un prueba y error cuando a la parte académica se refiere.

En el siguiente apartado se mostrada un resumen de los cursos sobre inteligencia artificial, encontradas en la web.

  • Python

Python - ¿Como crear inteligencia articial?
Python
  • R

Este link del la imagen sobre le curso de R gratis, se me dificulto mucho encontrar uno que valiera la pena, solo pude encontrar un grupo de video que explican este tema en YouTube

R - ¿Como crear inteligencia articial
R (Lenguaje de Programación)
  • Lips

Lips - ¿Como crear inteligencia articial
Lips (Lenguaje de Programacion)
  • Prolog

Prolog - ¿Como crear inteligencia articial
Prolog
  • Java

Java - ¿Como crear inteligencia articial
Java

La inteligencia artificial es una rama de la programación, la cual promete ser unas de las carreras las lucrativas en un futuro no tan lejanos, según algunos estadistas y sociólogos. Pero además como cualquier carrera solo le pertenece a un grupo selecto de personas que posee una mente lógica.

Paginas de  para aprender programación por muy bajo precio

Este parte se mencionará muchas páginas, de las cuales alguna vez has de haber escuchado, pero que de todas formas es muy bueno mencionarla por si la hayas olvidado.

  • Udemy

Es una página web que imparte curso de todo tipo, desde saluda, marketing digital, y programación de todo tipo. En esta plataforma encontraras cursos impartidos por personas especialistas en un área específica, pero que es deberás de ser tú que juzgue la relevación del curso que piensas pagar. Muchas de las veces los cursos dicen estar en descuentos, pero siempre poseen un valor muy bajo accesible para casi todo mundo.

Posee su respectivo certificado al finalizar cualquier curso que elijas.

Udemy plataforma web con multiples cursos
Udemy
  • Next_u

Al igual que Udemy es una plataforma que imparte cursos, pero mayormente de programación y todo lo referente a lo digital, tanto programación básica – avanzada, como también curso de Marketing digital.

Todos los cursos poseen su certificado al finalizarlo, y además si está registrado en Linked, este certificado es tomado en cuenta de forma más seria, por decirlo de alguna manera. El costo de los cursos son de mayor valor pero igual de accesibles ya que las personas que imparten los cursos son expertos en las materias y son verdaderos profesores.

Next_u
Next_u
  • edX

Es una plataforma con mucho más prestigio que las demás, ya que los cursos que se encontrará en la web, es impartida por universidades de renombre como son Harvard y universidades de España, la única gran barrera es la del inglés, por encontrar gran parte de los cursos en inglés o en otros idiomas, pero a la vez siempre percatarse si el curso no se encuentra en un idioma más accesible como el inglés u otros casos tu idioma natal.

Los cursos son más caros, casi todos los cursos se pueden estudiar de forma gratis pero solo te darán el certificado cuando hayas pagado.

edX
edX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *