La Esclavitud en el siglo XXI

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Esclavitud en el siglo XXI

Este problema se ha dado desde los primeros tiempos del desarrollo humano como especie, a pesar que para muchos evolucionistas, fue una fase necesaria para la valoración de sí mismo como especie.

No es malo indicar que para muchos en cambio esta fase fue y es aún innecesaria, ya que saca lo peor del ser humano.

El poder mal inducido hacia una persona que puede hacer más el mal que el bien, y además que en manos de hombres de alto rango militar, puede provocar una catástrofe global e histórica cómo la que fue la segunda guerra mundial en manos de Adolfo Hitler.

Realidad de la esclavitud 

Nos enfocaríamos más a la mala distribución de riquezas en un país sea este más frecuente los latinoamericanos, en donde la pobreza impera de una forma impensable, la falta de información de este tema, y el poco interés de los ciudadanos es también el principal problema de todo.

Lo cruel de esto es la existencia de muchas entidades de ayuda en todo el mundo, y no son suficientes para poder abastecer la demanda de abuso de este tipo. El otro problema principal de la esclavitud del siglo XXI, es la poca información que proveer los estados a sus ciudadanos, dando así que muchos sufran por el problema, por mucho tiempo y en algunas ocasiones de forma indefinida.

Inmigracion una trampa para la esclavitud

La solución que proveen algunos estados, es dar más facilidad de créditos o más soltura de inmigración, pero sin posibilidad de conseguir trabajo o hacen promesas de salario dignos, y una vez en el medio se encuentran sin empleo y solo logran trabajar de ilegal, porque el tiempo de estadía reglamentario ya ha caducó, y esto provocará que muchas personas en ese país se aprovechen de la situación, pagándoles en mínimo con el fin que solo tengan para comer pero no para reunir y reunirse a sus países de origen.

Dando así que estas personas sean esclavas de salarios indignos y estén a la suerte en un país desconocido. De esta forma se ha descubierto muchos abusos de esclavitud tanto físico como psicológico, y ha dado a un gran llamado de atención a las autoridades en países en donde estos casos son más frecuentes, tal es el caso de Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú como los países más frecuentes.

Inmigrates en el muro de los Estados unidos
Inmigrantes ilegales en la derrota continua de sus esfuerzos

Posible solucion a la esclaviud de los inmigrantes en el mundo del Siglo XXI

La posible solución a este problema que aqueja a muchos patriotas, es mas informacion del tema, saber del país al cual van a inmigrar y saber todas las leyes que les ampara.

Lo mas importante seria, obligar a los governante de los paises latinoamericanos, hacer buen uso de los recursos que dispone, asi como tambien la equitativa distribucion de las requesas y derechos para todos.

En Ecuador diariamente centenares de venezolanos se trasladan a este país, con las promesas de conseguir un futuro mejor,se sacrifican con un porvenir mejor para sus familias y que humanos basuras no se los permite.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *