Mas de la vida despues de la vida

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Historias sobre relatos de la vida después de la muerte

Muchas personas atreves del tiempo han hablado sobre el tema de la vida después de la vida, desde sus inicios, por ejemplo, Platón en el siglo 4, habló sobre un soldado llamado Ger muerto durante las guerras de esa época, el cual iba ser metido en la pira funeraria y antes de ser quemado despertó, y con la experiencia en donde vio a dos seres que lo elevaron aun campo en donde vio a todos los soldados caído en batalla, en la cual uno de los seres habló y dijo que, él tenía que volver para contar lo visto aquí.

En el siglo 6 un obispo Sabium, durante su vida de joven siempre oraba en cuevas y ayudaba a las personas en las calles además de ayudar a las personas que tenían la peste, un día de las múltiples veces que ayudaba, adquirió la peste lo cual dio paso a su muerte, después de la muerte relato como dos ángeles lo subían al cielo y vio cómo se aleja de la tierra y de los planes y vio la magnificencia del sol, y hablo a Dios preguntando «¿Porque Dios me haces ver ahora tus milagros si es posible que después de la muerta verdadera sea un pecador?.

Existen muchas teorías y existirás muchas más sobre la vida después de la vida, pero dependerá de las personas del futuro que pueda investigar más sobre este tema y poder unificar teorías y experiencia, para después poder definir que es la vida después de la vida.

Teorías múltiples sobre la vida después de la vida

Existe muchas teorías creadas por pensadores y filósofos y periodistas e investigadores al rededor del mundo, y a través del tiempo, como por ejemplo el libro sobre el periodista titulado «Pactos y señales».

Este libro trata sobre las diferentes experiencias de personas que experimentaron sucesos después de la muerte y que pudieron relatar su gran historia, además que todas las experiencias fueron documentadas con testimonios y evidencia sobre todas estas experiencias. Muy recomendado.

El olvido después de la muerte

La nada absoluta, se da básicamente cuando tu cerebro se queda sin oxígeno, por la falta de movimiento del corazón para llevar sangre oxigenada, dando así que el cerebro de sus últimas luces de vida, así como una luz al final del túnel y también da una memoria de sus seres querido, todo depende de la persona.

El cielo lugar a donde van después de la muerte

Esta teoría es mucho más aceptada por la religión católica y cristiana, se basa en la creencia, de que si fuiste bueno en vida pasaras toda tu eternidad en un lugar en donde todo es felicidad y libertad.

El Infierno lugar donde iras de la vida después de la vida

Lugar de sufrimiento en donde serás torturado por el pecado por el cual te dio muerte, estarás en una situación en donde a pesar que haya aprendido tu lección, seguirás siendo torturado y sufriendo hasta la llevada del mesías o hijo de Dios, un lugar en donde es reservado para todos aquellos que no tiene a su Dios en su corazón.

Esto puede varias de acuerdo a la religión, ya que depende de esta los demonios que te torturarán serán diferentes, así como también, las reglas que tendrás que seguir, pero no importa nada, si el final está lleno de sufrimiento.

El purgatorio lugar para las almas que no hicieron ni bien ni mal

Este lugar se dice que es un cuarto, en donde solo estas tú y un lugar inmenso de la nada, un lugar oscuro en donde no existe tu para aburrirte, por lo tanto, sentirás todos los sentimiento negativos sin poder aburrirte, ya que solo existe estos sentimiento y no un tú para poder asimilarlo de alguna manera, un lugar vacío sin remordimiento y de no existencia.

Biocentrismo teoría sobre la vida después de la vida.

El concepto de muerte, tiempo y espacio son producto de nuestra conciencia, cuando morimos nos convertimos en una flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso, teoría cuántica la muerte no existe.

Reencarnación

Es un proceso en donde te reencarnas en todo ser vivo y no vivo, así como animales, cosas, insectos, y otros humanos. Concepto mucho más aceptado por la religión budista, en donde dice que dependiendo en como sean en la vida presente dependerá en que te reencantaras en la siguiente vida, pero ay que señalar que no es la única religión que habla sobre una posible reencarnación de la vida después de la vida.

Una simulación, hechas por ti.

En esta teoría se basa en el concepto en donde nada existe, pero a la vez todo es real, ya que eres el hacedor de todos los conceptos de conceptos, fue hecho por ti, por lo tanto, la realidad no existe, solo tú.

Resonancia de un sentimiento por la eternidad.

Uno de los conceptos pocos aceptados en el mundo y hasta un poco descabellado, en donde eres y serás en el cosmos, el ultimo sentimiento que experimentaste momentos antes de tu muerte, eres y serás ese sentimiento por la eternidad ya que es un resonar en el cosmos que nunca terminar, como el mismo universo.

El despertad, de una vida después de la vida

Después de morir de esta vida, despierta en otra vida totalmente diferente, pero en la tierra mismo, en donde solo tiene pocos recuerdos de tu vida anterior pero conforme vas creciendo en tu nueva vida como bebe, te olvidas de la vida que ha tenido antes de esta.

Todos son tú, en esta vida después de la vida

Mueres y reencarnas con un solo propósito, vivir todas las vidas posibles, con el fin de experimentar todas las sensaciones positivas o negativas, vivir muchas vidas para que al fin después de vivir todas las vidas humanas posibles, vuelves a reencarnas en un Dios porque ya eres y fuiste todas las vidas posibles para ser un Dios.

Nuevo juego, reinicio del juego de la vida

Esta teoría habla también de la reencarnación, pero puedes recordar todo lo vivido, con el fin de poder experimentar todo lo que se puede experimentar, pero hacerlo en muchas vidas posibles, una vez que lo hayas hecho, llegas a un punto en donde te das cuenta que la verdadera felicidad es vivir el presente y servir a otros. Algo así como Buda.

Nunca mueres

Nunca podrás morir porque tu conciencian, lo que te hace la persona que eres con tus errores y aciertos, se podrán en un futuro subir a la nube, por el desarrollo exponencial de crecimiento tecnológico, por lo tanto, vives en el hoyo negro del centro de la galaxia, porque has muerto, pero ahora tu conciencia está en la nube, pero en ese estado puedes estar consciente, pero no podrás volver a morir jamás.

Lo que tú quieras, una creencia más de la vida después de la vida

En este concepto se basa en la creencia que tienes tú de poder asegurarte a donde iras, si siempre creíste y lo idealizaste que iras al infierno por lo tanto, eso te pasara, pero si idealista que iras  a un mundo lleno de tus fantasías y felicidades más plenas, pues  a ese lugar será, lo único verdaderamente difícil, es pode saber que elegirías, ya que debes de recordar que vivir esa creencia por la eternidad, y es posible que te aburras.

La paradoja de la vida después de la muerte.

Todos los conceptos antes dichos, y además todos lo antes vivido, todas las cosas que hiciste, existen, pero a la vez deja de existir, es un bucle en donde todo existe, pero a la vez nada está en la realidad. Es un concepto en donde las cosas son, pero no son a la vez, fácil de entender, pero casi imposible de poder experimentarlo o ser consciente de esto, y lo mejor de todo esto se siente o se cree en la eternidad, en la cual es, pero no es a la vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *