Top 6 de ideas de negocios economicas y rentables

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para iniciar un buen plan de negocio sobre las ideas de negocios economicas, en necesario empezarcon 5 puntos importantes a tener en consideración:

  1. Realizar un estudio de mercado, es decir,conocer qué negocio seria mejor en la zona en la que habitas, ya que lo que funciona en un lugar no quiere decir que funcione en todos los lugares.
  2. Definir tu publico objetivo, conocer a los clientes potenciales que puede ser solo niños o solo persona de edad avanzada, y más que todo no diversificar productos ya que puede contraer perdida de dinero.
  3. Define las estrategias de promoción, existe dos instancias, la primera es hacer llegar más rápido y en mayor cantidad a los consumidores, y la segunda se dará en la estrategia de mercadeo para ver ganancias.
  4. Realizar el control financiero del negocio, este apartado es muy sencillo, tratar en lo posible que el producto fabricadono no supere el costo de venta, dando de esta manera ingreso para la empresa, esto se puede ver tambien desde abaratar costo con convenios o simplemente hacer lo mismo,pero con menos esfuerzo pero mas eficiente.
  5. Ama lo que haces, es la frase que más hace incapie hace Robert Kiyosaki, siempre amar lo que haces, de esta manera, lo harás con mayor deseo y pasión.

Las 6 mejores ideas de negocios economicas o inversion cero 

Piezas automotrices:

Una de las ideas de negocio economicas que muy pocos lo tomarían como no viable,pero, que, si es bien administrada, podrás llegar a tener mucho dinero. Como es el ejemplo de Steve Farmer que después de graduase de la universidad, decidió emprender esta idea con solo un capital de 50$ pero que después de tres años y de mucha gestión, logro llegar al éxito.

Cuidado de mascotas:

Esta es un practicas que pocos la podrian considerar, pero que una vez analizandolo, puede llegar ha dar buenos ingresos, se puede cobrar de 5 a 10 dólares por perros, el valor puede variar de país, y sumado el hecho que es mas de un perro, puede llegar a ser muy rentable.

Tutorías:

En esta era de la era de la informática en donde todo puede ser comercializado por internet, ya que, si eres especialista en alguna rama del saber,te puedes registrar en múltiples páginas web diseñadas para esto, y dependiendiendo del tema que quieras enseñar o que domines, podrás sacar hasta 50 dólares la hora, para resultar como una de ideas de negocios economicas mas rentable.

Servicios de limpieza

En estados unidos es una de las ideas de negocios economicas bien visto por muchas personas, lo único malo hasta cierto punto es lo sacrificado que puede ser, pero apartando ese punto, el capital es muy minusculo, ademas de promocionar tus servicios con los vecino de tu barrio.

Hacer jabones caseros especializados

En el internet existen muchos tutoriales que se podrán enseñarcomo hacer jabones, pero lo realmente importante aquí, es el poco capital que necesitaras para emprender este negocio.

Para poder surgir en este modelo de negocio deberás hacer jabones especializados para cada comprador potencial, por ejemplo, hacer jabones especializados para piel seca, o para piel grasa, o con diferentes aromas, y que ayuden al cuidado de la piel.

Reciclado de chatarra el cobre y aluminio sonlos mejores pagados

Este es otro de las ideas de negocios economicas que en un futuro tendrá ganancias millonarias, por la gran problemática de la contaminación ambiental, tu serias visto bien por muchas personas por ser un aportador del cuidado del planeta, pero al mismo tiempo estarás ganando dinero, ya que la base de este negocio, son las empresas que usan metales para construcción de nuevos objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *